TAXI SEGURO

Reserva anticipada y las 24 horas del día

Haz la reserva de tu Taxi de forma anticipada o directo las 24 horas. Además, recupera fácilmente objetos perdidos u olvidados.

Calcula la tarifa estimada de tu servicio, también puedes monitorear o hacer un seguimiento en vivo de tu servicio y programar próximas rutas.

 

¿ Cómo Reservo mi  taxi online?

 1.- CREAR CUENTA

Da click en la parte inferior del mapa en el apartado iniciar sesión, donde se te abrirá una ventana solicitándote algunos datos*, introduce tus datos* y contraseña, y ya estas registrado.

 

 2.- REGISTRARSE

Una vez con tu cuenta creada, ingresa a la parte de registro. Da click en iniciar sesión y en la columna de registro introduce tu correo y contraseña proporcionadas al crear tu cuenta e inicia sesión.

 

(este paso es obligatorio para pedir tu taxi)

 

 3.- HAZ TU RESERVA

Selecciona para que dia deseas el servicio (ahora o más tarde), si seleccionas más tarde introduce la hora y la fecha de recogida.

 

Asi mismo mueve la banderita verde al mapa e indica el lugar donde te recogerá el taxi, o introduce manualmente la dirección de recogida en el cuadro correspondiente.

 

Posiciona la banderita a cuadros en el mapa indicando el destino final de tu viaje, o introduce manualmente la dirección de destino en el cuadro correspondiente.

 

As su vez indica la cantidad de pasajeros que irán en el taxi e indica la cantidad de equipaje que transportaras.

 

También señala en el apartado información adicional las características del Servicio que deseas solicitar

(Ej: Taxi sostenible, o taxi Rosa, etc) finalmente click en siguiente.