La Empresa

Misión

Somos una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización que ofrece productos tecnológicos de calidad a bajo costo buscando ser reconocida como la empresa líder en innovación tecnológica, manteniendo relaciones a largo plazo con sus clientes para quienes se trabaja.

Ser la empresa líder nacional, especializada en aplicaciones M2M y movilidad, aplicadas a la localización gps y gestión de flotas de vehículos industriales, ligeros, activos y personas, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y el mejor servicio con precios competitivos, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

Visión

EcoTaxi es un servicio de O&C Ingeniería y Representaciones SRL. 

Somos una empresa en transporte y ahorro energético comprometida con la sostenibilidad y el mejor servicio.

Somos emprendedores y comprendemos las necesidades de los profesionales y de las empresas. Acerca de EcoTaxi, es la primera empresa de transporte en Bolivia que opera bajo estrictas normas de calidad de servicio, cuidado ambiental y responsabilidad social. En EcoTaxi usamos nuestra experiencia y espíritu distintivo para ofrecer el mejor servicio de transporte posible.

 

 

 

1/4

Filosofía Empresarial

Nuestro mayor objetivo es

mejorar el servicio de transporte

público en nuestra querida

Santa Cruz, tan venido a menos

cada dia por la inseguridad la

informalidad y el desorden vehicular

en el que vivimos. Por lo que nos comprometemos a dar un servicio de taxi de calidad con nuestras unidades, conductores calificados, operadoras y de todo el personal con el que el cliente se contacte.

Objetivo

Empresarial

O&C Ingeniería y Representaciones SRL es un equipo de trabajo creativo e innovador dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos de

calidad a bajo costo, buscando

siempre la satisfacción de

sus clientes por medio de la

eficacia y eficiencia de sus

productos y el cumplimiento de

sus requisitos gracias a la

implementación de la mejora

continua en todos los procesos

de la organización.