SERVICIO DE TAXI PARA HOTELES

Con Eco Taxi Puedes tener una cuenta exclusiva para tu Hotel, donde podrás gestionar todas las carreras que se realizan dentro de tu hotel y saber con exactitud cuándo, donde, quien y por quien se realizo el servicio.

Gracias a nuestra plataforma de despacho y a la tecnología GPS  te brindamos informes claros, precisos, reales y detallado, de todo los viajes que realizan su cliente y desde que avitacion se pide el servicio.

Las cuentas para hoteles  tienen las siguientes características.

Gestor de Cuentas para Hoteles y recepcion 

 

Nuestro sistema permite a una sola persona controlar los trayectos desde la recepción de su hotel o empresa. Un sistema para tener total autonomía de los viajes en Taxi que soliciten los clientes de su hotel.

 

Reservas anticipadas (con hora) y viajes inmediatos

 

Haga la reserva de tu Taxi de forma anticipada o directo las 24 horas. Además, recupera fácilmente objetos perdidos u olvidados.

Con casilla para el número de habitación 

 

Porque la organización es importante, usted puede incluir en la Casilla "Romm #" el número de habitación de los viajeros o indicar si están en la recepción.

Estima el precio del viaje en taxi

 

Mediante nuestra webapp usted puede realizar una estimación del precio de su viaje, calcular itinerarios, preveer importes. El sistema realiza una estimación aproximada del precio del trayecto.

Sin llamadas y sin esperas en centralita

 

Evita las llamadas telefónicas para solicitar un Taxi, olvíde los tiempos perdidos por la espera de las centralitas habituales. Además puedes ver por nuestra pantalla si la persona ha sido recogida, esta en camino....

Ahorre tiempo y mejore su imagen

 

Somos una flota de Taxis Ecológicos, nuestros coches son modernos y de última generación. Nuestro servicio es muy eficiente y podrá ver los movimientos del Taxi desde la pantalla de su ordenador.

Eficiencia, control y seguimiento 

 

Ahorre tiempo tanto por parte del usuario como de la persona que realiza el pedido del Taxi. Analice los los viajes , trayectos, tiempos de espera, paradas, recorridos...

Es hora de modernizar el servicio de taxi para tu Hotel, sube la categoria de tu Hotel con un servicio moderno y técnologico unico en Bolivia.

CBPS

Caja de la banca Privada