CUENTAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS

Gestion de Carbono

Con Eco Taxi Puedes tener una cuenta exclusiva para tu empresa, donde podrás gestionar todas las carreras que se realizan dentro de tu empresa y saber con exactitud cuándo, donde, quien y por quien se realizo.

Que no te la charlen, gracias a nuestra plataforma de despacho y a la tecnología GPS  te brindamos informes claros, precisos, reales y detallado, los cuales te lo hacemos llegar en tu factura mensual.

Las cuentas corporativa tienen las siguientes características.

Gestor de Cuentas Corporativas 

 

Una cuenta empresa con múltiples usuarios. Nuestro sistema permite a una sola persona controlar los trayectos de toda la empresa o añadir usuarios a su cuenta empresa con plena autonomía.

Pide un Eco Taxi para otra persona 

 

Puedes pedir un taxi para otra persona, podrás elegir si pagar el taxi en tu factura o abonar el pasajero en efectivo. Un servicio muy útil para visitas. Además puedes ver nuestra por pantalla si la persona ha sido recogida, esta en camino...

Taxi seguro reserva anticipada y 24 horas

 

Haz la reserva de tu Taxi para tu empresa de forma anticipada o directo las 24 horas. Además, recupera fácilmente objetos perdidos u olvidados.

Ideal para la recogida de clientes y eventos 

 

Solicita múltiples reservas anticipadas o peticiones inmediatas y controla todos los trayectos en tiempo real. Gestiona fácilmente traslados propios o de terceros al aeropuerto, hotel, ferias, eventos, etc.

Estima el precio de tu viaje en taxi

 

Mediante nuestra webapp usted puede realizar una estimación del precio de su viaje, calcular itinerarios, preveer importes. El sistema realiza una estimación aproximada del precio.

Recibe tu factura de forma mensual

 

Recibe tu factura de forma mensual, recupera el 100% de tus impuestos automáticamente. Con el resumen de los usuarios adheridos a tu cuenta, los trayectos, origen, destino pasajeros...

Eficiencia, control y seguimiento 

 

Ahorre tiempo tanto por parte del usuario como de los departamentos de facturación, contabilidad y administración. Analice los los viajes de sus empleados, trayectos, gasto, tiempos de espera, paradas, recorridos...

Nos adaptamos a cualquier circustancia de facturación, personalización u optimización de cada empresa o cliente.

SOBOLMA

sociedad Boliviana Maderera