CARACTERISTICA DE NUESTROS SERVICIOS TAXI SOSTENIBLE

      100% Satisfacción del cliente garantizado

Este servicio se ha creado pensando el cuidado de nuestro medio ambiente, todo los vehículos de este servicio ayudan a reducir nuestra huella de carbono, las carasteristica especiales lo diferencian de otros vehículos, muy pronto tambien nuestra empresa incorporará autos hibridos y eléctricos, las caracteristica de este servicio son las siguiente:

 

 

AIRE IONIZADO

 

Los vehículos de Eco TAXI cuentan con sistemas internos de Aire Ionizado que sirven como filtro de polución. Esto supone que el climatizador tenga la cantidad adecuada de oxígeno e hidrógeno en el habitáculo, algo que influye directamente sobre la salud de conductor y pasajeros.

 

Todos nuestros vehículos están esterilizados por ionización. Es una tecnología que convierte el espacio interior del taxi en uno libre de bacterias, gérmenes , virus y hongos.

 

 

 

WIFI

 

Conecta tu Smartphone o tu portátil a la conexión para seguir trabajando mientras te desplazas en un cómodo Eco TAXI. Pregúntale al conductor, él te dará las claves. El conductor se reserva el derecho de incluir esta ventaja.

 

 

 

PAGO CON TARJETA  (muy pronto)

 

 Eco TAXI  te ofrece la posibilidad de efectuar el pago mediante una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Amex.o de abonado.

 

 

 

VEHICULOS HIBRIDOS Y GNV

 

Eco TAXI trabaja con vehículos híbridos* y GLP. La combinación de electricidad, gasolina y o gas, disminuye el consumo y sobre todo las emisiones de CO2 de nuestra flota. Además, gracias al sistema de motor eléctrico, la aceleración al salir de una parada es mucho más ágil y fluida, aumentando la rapidez de los desplazamientos.

 

No sólo en emisiones de CO2, sino en otras partículas nocivas para la salud. El hecho de elegir un coche menos contaminante refleja un compromiso ecológico que, además, puede beneficiar la imagen de algunas personas, empresas e instituciones.

 

*muy pronto

 

 

BAJA SONORIDAD

 

El aislamiento adecuado de los vehículos de Eco Taxi garantiza el mayor silencio en su interior. Los controles de contaminación acústica forman una parte esencial del certificado. Además de motores de baja emisión sonora.

 

No trabajamos con radio, trabajamos con APP desde el dispositivo móvil del chofer lo cual garantiza tu tranquilidad en el viaje, no tendrás que escuchar conversaciones ajenas ni sonidos molestosos y contaminante.

 

 

RECARGA DE DISPOSITIVOS

 

 Eco TAXI cuenta con todas las herramientas para que puedas recargar tus dispositivos mediante una toma de corriente USB. Conecta tu teléfono móvil y no te quedes sin batería mientras disfrutas del viaje.